Conversa con nosotros

Kit Aloe Vera y Vitamina E

person Publicado por: Juliao Boticarios list En: Juliao Boticarios En: comment Comentarios: 0 favorite Vistas: 471

En Juliao Boticarios, nos preocupamos por ti, y tu piel, por eso te traemos un kit que no te puedes perder, este contiene cápsulas de vitamina e y aloe vera estimulan el desarrollo celular para reparar los tejidos de la piel además de mantener la hidratación, evitando la resequedad, formación de arrugas y dermatitis. El Caolín por su alto contenido de silicio, aluminio y sales minerales exfolia la piel absorbiendo las impurezas, confiriéndole a la arcilla blanca propiedades purificadoras, humectantes y de efecto calmante.  Disfruta de los poderosos beneficios de este kit para tu piel.

Cápsulas faciales que estimula el desarrollo celular para reparar los tejidos de la piel. Ayuda a proteger contra las quemaduras de sol, el frío, las picaduras de insectos, arañazos, picazones, alergias, irritaciones, sarpullidos, dermatitis y otros trastornos de la piel.

MODO DE USO

Perfore la punta de la cápsula, aplica el contenido en la parte deseada de la piel, de manera suave y pareja.

Polvo Activo Cosmético Purificador Por su alto contenido de silicio, aluminio y sales minerales exfolia la piel absorbiendo las impurezas, confiriéndole a la arcilla blanca propiedades purificadoras, humectantes y de efecto calmante. 

Ejerce una suave acción exfoliante, elimina las células muertas, ayuda a absorber el exceso de grasa dejando la piel suave, tersa y radiante; efecto desintoxicador que ayuda a eliminar las impurezas y toxinas, aportando luminosidad y reducción de manchas. 

MODO DE USO

Preparación en mascarillas faciales y capilares.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña