Conversa con nosotros

    Nuez Moscada Entera 50 G

    $ 9.500
    Impuestos incluidos

    4Digestivo, antiséptico, respiratorio.
    El imponente sabor de la nuez moscada, que suele ser suave y dulce funciona muy bien con especias más fuertes e intensas, como la pimienta; su olor tiene la capacidad de aromatizar infusiones y platos tanto dulces como salados.

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Usado para reducir problemas de la digestión, ayuda a curar el estreñimiento y tiene propiedades purgantes y ayuda a eliminar gases. Así mismo alivia la acidez estomacal y la gastritis. Ayuda a afloja la mucosa o flema depositada en las vías respiratorias y ayuda a eliminar la congestión en los pulmones. Alivia la tos, el asma, la congestión nasal, la bronquitis, entre otros. Posee propiedades antisépticas, protege las heridas de posibles infecciones y ayuda a la rápida curación.

    INGREDIENTES


    Myristica fragrans

    MODO DE USO


    La puedes rallar y agregar a tus platos favoritos para darle más aroma y carácter. Además, puedes hacer una infusión con agua caliente y 2 nueces, hierve el agua y cuando hierva, agrega las nueces, apaga el fuego y espera 10 minutos. CONSIDERACIONES: mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Personas con alergias o intolerancia.  

    7731

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    Indonesia
    PARTE DE LA PLANTA
    Semilla
    TEXTURA
    Semilla. COLOR
    Tipo Producto
    Culinario
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña