Conversa con nosotros

    Polen Granulado 125 G

    $ 23.900
    Impuestos incluidos

    Sistema inmunológico. 
    Rico en vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, C, K, ácido nicotínico, ácido pantonénico, También es rico en minerales, como el sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre; y en aminoácidos como la alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, isoleucina, lisina, fenilalanina, triptófano.

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Ayuda a aumentar la resistencia física, reduce la fatiga y facilita la recuperación muscular. Mejora el sistema digestivo y combate la falta de apetito; además, favorece y regenera la flora bacteriana intestinal. Estimula el sistema inmunitario y sube las defensas. Regula los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre y equilibra el pH sanguíneo. Mejora la potencia sexual y combate la impotencia y la frigidez. En los hombres ayuda a reducir la inflamación de próstata, en las mujeres ayuda a la fertilidad. El polen tiene el triple de proteínas que la carne. Los apicultores que consumen polen de manera diaria han demostrado ser más longevos. Para recolectar 1 kg de polen, la abeja tiene que hacer más de 60 mil vuelos hasta la colmena. Por medio de la recolección del polen, las abejas aseguran la polinización de la mayoría de las flores, así como la maduración de sus frutos; por eso, el 75% de la alimentación de todo el mundo depende precisamente de esta actividad polinizadora de la abeja melífera, la única responsable de esta tarea.

    INGREDIENTES


    Polen granulado

    MODO DE USO


    Agrega 1 cucharada en agua, jugos o yogurt. Adultos: dos cucharaditas (16 g). Niños de 3 a 5 años: una cucharadita rasa (4 g). 6 a 12 años: una cucharadita (8 g). mayores de 12 años: dos cucharaditas (16g) Puedes tomar el polen durante 20 días seguidos, descansar los 10 siguientes y repetir según las necesidades de nuestro organismo. Te recomendamos consumirlo por la mañana, en ayunas. CONSIDERACIONES: Personas alérgicas ¿Cómo comprobar si tienes alergia al polen? Es fácil: colócate unos granitos de polen en la parte interna del codo y déjalos una hora. Si en el transcurso de la hora haces una reacción alérgica, coloración o picazón es probable que seas alérgico. Si no hay reacción, todo está muy bien.

    7734

    Ficha técnica

    TEXTURA
    Gránulos. COLOR
    Tipo Producto
    Culinario
    Contenido
    125g
    Tipo Envase
    Plástico Transparente
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña