Conversa con nosotros

    Semilla De Cardamomo 30 G

    $ 13.000
    Impuestos incluidos

    Digestivo, respiratorio
    El cardamomo tiene un sabor fuerte, resinoso, dulce y muy aromático, como floral. Sin embargo, el aroma que deja en los alimentos es mucho más suave, persiste en la boca dejando una calidez muy característica a la especia.

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Estimula el apetito y gracias a la fibra que contiene estimula la buena digestión de los alimentos. Neutraliza el exceso de ácidos estomacales, acelera el metabolismo, ayuda a aliviar la flatulencia y a mantener en buena salud el colon. Es de gran ayuda en caso de dolores estomacales, diarrea, gastritis y hemorroides. Alivia las membranas mucosas y mejora la circulación en los pulmones, es efectivo para tratar bronquitis, la tos y el catarro, pues tiene propiedades expectorantes y reduce la producción de flema en las vías respiratorias.

    INGREDIENTES


    Elettaria cardamomum

    MODO DE USO


    En un recipiente hierve 200 ml de agua y una cucharada de cardamomo por 10 min, apaga el recipiente, cuela y deja reposar, luego ingiere la infusión. Para la halitosis derivada por problemas digestivos, mastica lentamente unas 3 semillas de Cardamomo después de cada comida.

    7699

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    India
    PARTE DE LA PLANTA
    Semilla
    TEXTURA
    Semilla
    COLOR
    Marrón
    Tipo Producto
    Culinario
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña