Conversa con nosotros

Conéctate y vive tus días llenos de sentimientos

person Publicado por: Juliao Boticarios list En: Juliao Boticarios En: comment Comentarios: 0 favorite Vistas: 483

En nuestra Botica nos preocupamos por que vivas experiencias y sentimientos diferentes que te ayuden a que luzcas y te sientas radiante, que te llenes de energía y alegría al vivir el hoy tal como es. Por esto hemos desarrollado diferentes rituales que te pondrán en camino a experimentar diferentes sentimientos al usarlos. La mezcla de las fragancias y aceites esenciales te llevarán a diferentes momentos donde la relajación y el conectarte contigo mismo, serán lo más importante.

Tenemos 4 rituales con diferentes beneficios. Escoge el sentimiento que quieres experimentar y hazlo parte de tu rutina. Estos rituales los recomendamos para empezar tu día consintiendote y siendo consciente de cada uno de los pasos que das. 

La única excepción es el ritual de Serenidad que, por sus beneficios, es mejor usarlo antes de dormir.

Aquí y ahora

Nuestro ritual es enriquecido con aceite esencial de menta: un estimulante poderoso para nuestros sentidos, para abrir y despejar nuestra mente. Hacemos más fácil para ti el arte de vivir en el presente, experimentando el aquí y el ahora en perfecta armonía. 

Serenidad

Este ritual está especialmente diseñado, entre otras cosas, para ayudar a liberar tensiones y disminuir el estrés. Esto sucede gracias al aceite puro de lavanda que incluye nuestra fórmula maestra. Vivir un momento a la vez y tener pensamientos claros, te podrán ayudar a mantenerte en equilibrio con el entorno.

Gratitud

Agradecer es una de las formas más fáciles de alcanzar la felicidad y darte cuenta de todo lo bueno que te rodea. Haz una pausa, mira en tu interior, dedícate tiempo. Respira, agradece por lo que tienes y disfruta cada momento de tu día. Esta mezcla de aceite esencial de clavo y aceite ambiental de sándalo, notas poderosas de especias y maderas, te ayudarán a respirar e interiorizar todo eso por lo que das gracias.

Siempre viernes

Deja atrás las preocupaciones y los afanes y disfruta tus días, deja que todos los días se sientan como viernes.  Nuestra poderosa mezcla de aceites esenciales de naranja y bergamota más la deliciosa fragancia de flor de cactus, te darán un cúmulo de energía para asumir tu día con la mejor actitud. Úsala no solo los viernes, sino todos los días que la necesites; notarás cómo te envuelve y cómo el aroma te aporta una energía extra para llevar el día de la mejor manera.

Conéctate, relájate y consiéntete.

Nos inspiramos en la naturaleza para crear maravillosas preparaciones para ti. Con nuestros rituales buscamos acompañarte en tu día a día para que luzcas y te sientas radiante. Queremos brindarte la energía y la alegría de vivir el hoy tal como es.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña