El poder de las proteínas que resaltan tu belleza, Elastina y Colágeno
Nuestro cuerpo, sabio como es, busca trabajar de forma óptima y continua para intentar mantenerse en el mejor estado posible. Con el paso de los años, ese trabajo se va haciendo más difícil y por eso debemos ayudarle. Con la edad, la producción de colágeno y elastina va disminuyendo considerablemente. Los mejores consejos que podemos brindarte son: aliméntate saludablemente, toma agua, mantente hidratad@ y ten una rutina activa de ejercicios.
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, el 80% de nuestra piel está compuesta por él y es responsable de que se vea tersa, joven y sana. Además, la encontramos en huesos, músculos y tendones y su principal función es brindar fuerza y estructura a la piel.
Por otro lado, la elastina hace posible que los tejidos se estiren y luego vuelvan a su estado original sin daños ni roturas. La elastina sirve para mantener la piel hidratada y la hace flexible, ayuda a prevenir la aparición de estrías y signos notables de la edad como las líneas de expresión y arrugas pues mejora la síntesis del colágeno natural.
Para mantener una piel saludable, además de una balanceada alimentación y agua, recomendamos incorporar en tu rutina de belleza estos dos ingredientes fundamentales y siempre usar bloqueador.
Una mezcla perfecta del boticario que puede ayudar a tu piel a lucir aún más radiante es: Por cada parte de crema base humectante (o tu crema hidratante de uso diario) aplica cuatro gotas de elastina y cuatro de colágeno, integra la mezcla y aplica en tu rostro, muslos y piernas.
Comentarios
¡Sin comentarios en este momento!
Deja tu comentario