Conversa con nosotros

Kit de aroma para regalar

person Publicado por: Juliao Boticarios list En: Juliao Boticarios En: comment Comentarios: 0 favorite Vistas: 119

En Julia Boticarios te damos una excelente opción para regalar, a quienes quieras o incluso sería un regalo perfecto para ti. Un Kit aroma flor de cactus el cual podrás utilizar para: Ambientar tus espacios de forma continua con este elegante difusor de aromas y esta fragancia que es una delicia floral que energiza los sentidos. Es vibrante y energizante, descarga sensualidad y romanticismo. Ideal para habitaciones de estar.

Una mezcla floral inigualable, con toques frutales y acordes de almizcles avainillados. Esta fragancia es vibrante y energizante por naturaleza, es femenina, pero poderosa como las mujeres de hoy. 

MODO DE USO

En un difusor eléctrico añade 10 gotas a 400 ml de agua. Como ambientador en espray de 150 ml, disuelve en 100 ml de alcohol 25 ml de fragancia y 30 ml de agua desodorizada. Para esparcir la fragancia suavemente, moja una mota de algodón y pásala por un bombillo o colócala en un ventilador.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña