Conversa con nosotros

KIT FACIAL HIERBAS Y ARCILLAS

person Publicado por: Juliao Boticarios list En: Juliao Boticarios En: comment Comentarios: 0 favorite Vistas: 388

En Juliao Boticarios, tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel, naturales y nutritivos. El día de hoy te traemos un kit que cuida tu rostro con esta Agua Esencial Herbal que contiene cannabis, centella asiática y eucalipto. Refresca, hidrata, protege y aclara la piel. Es ideal para utilizarla como tónico y darle un toque de hidratación y antioxidante natural, para desmaquillar y como complemento de la mezcla de arcillas. La mezcla de arcillas es una mascarilla antioxidante, purificadora que remueve impurezas y humecta la piel. Disfruta de un rostro suave y terso con este kit de cuidado facial.

Vive una experiencia de mascarilla de barro, déjala secar para limpiar profundamente los poros de la piel. Disfruta de la suavidad de tu rostro una vez retirada la mascarilla.

MODO DE USO

Mezcla una cucharada de mascarilla en agua (facial), hasta formar una pasta cremosa. Aplica en la piel y masajea. Deja actuar por 5 minutos y retira con abundante agua.

Refresca, hidrata, protege y aclara la piel. Es ideal para utilizarla como tónico y darle un toque de hidratación y antioxidante natural a la piel, para desmaquillar y como complemento de las mascarillas en polvo o arcillas.

MODO DE USO

Por la mañana y por la noche aplícalo en una almohadilla de algodón y luego pásala sobre el rostro y el cuello o utilízalo en cualquier momento del día para darle un toque de frescura a la piel.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña