Conversa con nosotros

    Jengibre En Polvo 125 G

    $ 8.400
    Impuestos incluidos

    Digestivo, cardiovascular, respiratorio y muscular.
    El jengibre es un condimento esencial para muchos platos orientales. Les otorga un sabor fresco y ligeramente picante, con toques dulces y un aroma fresco y característico. 

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos y ayuda a que los compuestos esenciales lleguen a su destino. Ayuda a evitar la falta de apetito. También combate y previene el estreñimiento, reduce gases intestinales y ayuda a mejorar la digestión. Ayuda a evitar mareos y náuseas. Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y de lipoproteínas, ayuda también a mejorar la circulación sanguínea. Además, también reduce los niveles de azúcar en la sangre, así que es ideal para las personas con riesgo cardíaco. El jengibre es un gran aliado para eliminar la congestión, tiene propiedades expectorantes y antibióticas, así que es ideal para la gripe, la tos, el resfriado y el asma. Posee propiedades antinflamatorias que alivian dolores musculares y en las articulaciones. Ideal para los que realizan deportes de alto rendimiento y sufren de dolores musculares.

    INGREDIENTES


    Zingiber officinale

    MODO DE USO


    Es más concentrado que la raíz, por lo que debes tener cuidado con las porciones. En infusión, puedes agregar una cucharada de jengibre en una taza de agua caliente y revuelves, si deseas mejorar el sabor puedes adicionar unas gotas de limón y miel. Puedes usarlo como condimento de tus recetas diarias.

    7720

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    China
    PARTE DE LA PLANTA
    Raíz
    TEXTURA
    Polvo
    COLOR
    Beige.
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña