Conversa con nosotros

    Semillas De Chia 250 G

    $ 17.600
    Impuestos incluidos

    Digestivo, antioxidante.
    Rica en Fibra Soluble e Insoluble Ayuda a mantener la salud del aparato digestivo, ayuda a reducir la inflamación intestinal y protege el revestimiento del tracto digestivo. Acido grasos Omega 3 hace que se destaque como protector cardiovascular. Estos ácidos contribuyen a disminuir la viscosidad sanguínea y la agregación plaquetaria. Ayudar a reducir el colesterol total en la sangre y los niveles de la lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol malo), lo que permite reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre en venas y arterias. Ayuda a regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento, su gran capacidad para absorber agua, facilita la evacuación de heces. su suave efecto diurético y depurativo, ayuda a prevenir la retención de líquidos y las infecciones en las vías urinarias. Se considera coadyuvante en tratamientos para perder peso, aporta sensación de saciedad al ingerirlas, que te invitará a dejar de comer. Contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo, las arrugas, las uñas quebradizas y la piel seca y descamada. Ideales para combatir los radicales libres aminorando así el proceso natural de envejecimiento y prevenir infecciones.

    INGREDIENTES


    salvia chian

    MODO DE USO


    Agregar a tus recetas preferidas sobre la ensalada, en el yogur o sobre pasteles y sorbetes. como una bebida refrescante y saciante. Se obtiene de mantener una cierta cantidad de semillas de chía en remojo en agua toda la noche. Lo puedes tomar tal cual, o mezclado en zumo de frutas o en el yogur. CONSIDERACIONES: No se aconseja la toma chía antes de una intervención quirúrgica, o cuanto menos en cantidades altas.

    7738

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    México
    PARTE DE LA PLANTA
    Semilla
    PROPIEDAD
    TEXTURA
    Semilla
    COLOR
    Café pardo.
    Contenido
    250g
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña