Conversa con nosotros

    Kit Coloración Rubio Trigo 8N Naturtint

    $ 41.900
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Coloración Rubio Trigo
    Coloración sin amoníaco con tratamiento de quinoa. SIN PICORES NI RESECAMIENTO Con elevado % de ingredientes naturales.

    DESCRIPCIÓN


    NATURTINT es la coloración permanente sin amoníaco seleccionada por las consumidoras de todo el mundo que buscan suavidad, brillo, hidratación, y el máximo confort del cuero cabelludo. Sus innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales respeta al máximo la salud del cabello. Además, incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla Multicuidado con Quinoa, que mejora el proceso de coloración y aumenta en un 20% la fijación del color. 100 % Hidratación. Cabello súper suave y brillante. Colores intensos naturales y saludables. Confort óptimo del cuero cabelludo. Con aceites 100 % biobotánicos, oleico de la oliva, y de semillas meadowfoam. Aplicación rápida y fácil.

    INGREDIENTES


    Aceite de Semillas de Meadowfoam, Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación, recupera el brillo y la suavidad para un cabello joven y sano. Acido Oleico 100% de Oliva, Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad Penetra profundamente en la fibra capilar gracias a su rápida y profunda absorción, fortaleciendo el cabello desde las raíces hasta las puntas Mejora la distribución de los colorantes por la fibra capilar ayudándolos a penetrar y fijarse bien en el interior Deja el cabello hidratado, nutrido, reparado y fuerte Es un fotoprotector, protege el cabello del daño ambiental, proporcionando color duradero.

    MODO DE USO


    1. Utilice los guantes adheridos al folleto de instrucciones, para proteger sus manos y una toalla para proteger su ropa durante el proceso de coloración. 2. Extender la mezcla de manera uniforme por el cabello empezando por las raíces. Masajear o peinar repartiendo el resto del producto sobre el conjunto del cabello. 3. Tiempo de espera: En cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces y dejar actuar durante 20 minutos. Pasados los 20 minutos aplicar en el resto del cabello y dejar actuar durante 10 minutos más. TIEMPO TOTAL DE APLICACIÓN: 30 min. En este caso mezclar siempre en un bol aparte, nunca con el envase aplicador del revelador de color. En cabellos naturales o teñidos sin retoque de raíces: Aplicar la mezcla por todo el cabello y dejar actuar de 20-30 minutos.

    7530
    6 Artículos

    Ficha técnica

    Guantes de usar y tirar; Color
    Rubio Trigo; Tipo Envase
    COLOR
    Rubio Trigo
    Ref
    Kit Coloración 8N
    Tipo Envase
    Caja cartón
    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña