Clavo De Olor 125 G
Antiséptico, antifúngico, anestésico.
El clavo de olor tiene un singular aroma dulce y picante que le confiere a los platillos y reposteria un sabor único que se puede distinguir en cada bocado.
DESCRIPCIÓN
Estimula las secreciones salivares y gástricas, y puede combatir casos de diarrea. Ayuda a evitar las náuseas, a causa de malas digestiones o de viajes largos. Ayuda a prevenir la coagulación de la sangre. Al contener flavonoides, el clavo de olor es antiinflamatorio y antibiótico, tiene efecto bactericida contra los patógenos transmitidos por algunos alimentos. Es afrodisíaco, pues el clavo de olor produce un aumento en el rendimiento de la actividad sexual.
INGREDIENTES
Syzygium aromaticum
MODO DE USO
Como infusión en 250 ml de agua hirviendo agrega de 2 a 3 clavos de olor. Para formar una cataplasma, prepara la pasta con agua, sal y clavos de olor triturados. Masajea la frente y la sien de forma circular con el dedo anular y el corazón. Ideal para el dolor de cabeza y las jaquecas. Utiliza un clavo entero para el dolor de muela, colocándolo en la zona afectada y manteniéndolo ahí hasta que el dolor ceda.
Ficha técnica
- PROCEDENCIA
- Indonesia
- PARTE DE LA PLANTA
- Entero
- TEXTURA
- Tronco
- COLOR
- Marrón
- ORIGEN
- Vegetal