Conversa con nosotros

    Aceite Esencial De Árbol De Té 10 Ml

    $ 49.900
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Antibacteriano, antifúngico
    El aceite de Árbol de Té también llamado Melaleuca, es un aceite esencial muy versátil que tiene una gran variedad de usos y aplicaciones cosméticas y desinfectantes. Estimula la limpieza y la pureza, promueve la función inmunológica saludable. No debe faltar en tu botiquín por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Ayuda aliviar fuegos labiales, quemaduras leves, acné, hongos en las uñas. Además de usos en limpieza para el hogar y, por si fuera poco, emocionalmente ayuda a la autoconfianza y la disciplina. Es un aceite infaltable. LO PUEDES MEZCLAR CON OTROS ACEITES cítricos como el de Eucalipto, Lavanda, Romero.  

    DESCRIPCIÓN


    Las hojas del árbol de Té fueron utilizadas por los aborígenes australianos durante siglos. Ellos aplastaban las hojas e inhalaban el aceite para promover sensaciones de una respiración despejada y aplicaban las hojas directamente a la piel para un efecto refrescante. Dentro de sus propiedades principales se destacan antibacteriano, antifúngico, antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiparasitario, antiséptico, antiviral. Reduce la aparición de imperfecciones en la piel y es útil para el tratamiento de acné. Ayuda a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludables. Ayuda a hidratar, nutrir, eliminar la caspa y prevenir la caída del cabello. Eficaz para el tratamiento de piojos. Ayuda a mantener tus uñas sanas y es ideal para el tratamiento de hongos en los pies y pie de atleta. Su poder antiséptico y desinfectante lo hace un producto muy útil para la limpieza del hogar: ayuda a eliminar malos olores, desinfecta suelos y muebles y elimina moho. Elimina los malos olores de la ropa. También actúa como repelente de mosquitos.

    INGREDIENTES


    Aceite esencial de Árbol de Té 100% puro

    MODO DE USO


    Para granitos en la piel causado por el acné, humedece un copito de algodón y aplícalo en el área afectada 2 o 3 veces al dia. Promueve la función inmunológica saludable. En la planta de los pies aplica unas gotas dando unos suaves masajes. Tiene un poder antiséptico que lo hace muy útil para la limpieza del hogar. Agrega 10 gotas a 250 ml de vinagre blanco y 250 ml de agua, mézclalo en una botella con spray y utilízalo para desinfectar tu hogar. Elimina la caspa, previene la caída del cabello. Agrega unas gotas en el Champú o en el cuero cabelludo y masajea con la yema de los dedos con aceite conductor. Ayuda a curar hongos en los pies. Aplica unas gotas en el área afectada con un aplicador o copito. Ayuda a purificar el aire con unas gotas en un difusor de aromas eléctrico para esparcir la fragancia.

    7570
    5 Artículos

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    Australia
    Italia/ España
    PARTE DE LA PLANTA
    Cascara
    Hojas
    TEXTURA
    Oleo
    Oleo
    COLOR
    MÉTODO DE EXTRACCIÓN
    Destilación por arrastre vapor
    Presión en frío
    COMPONENTE QUÍMICO
    Limoneno
    Terpinen-4-ol
    DESCRIPCIÓN AROMÁTICA
    Cítrico intenso
    Fresco/Herbáceo
    COLOR
    Incoloro
    FECHA DE COSECHA
    Entre Mayo a Agosto
    FECHA COSECHA
    Julio - Noviembre
    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña