Fusión Esencial Ylang Ylang, Sándalo, Geranio Y...
$ 29.900
Alivio emocional La esperanza fluye con cada inhalación. Para momentos en los que se tienen sentimientos negativos, cargas de dolor, depresión,...
Relajante
El Aceite esencial de lavanda es un aceite indispensable en el closet. El estrés, el agotamiento nos acompañan diariamente y la lavanda es una agradable solución que puede ayudarte a restaurar la paz interior, la calma y la relajación . Es el #1 en ventas, no solo por su aroma y sus propiedades terapéuticas sino también por su propiedades físicas antibacteriano, antiséptico, incluso repelente. Pruébalo, será el aliado ideal para relajarte. LO PUEDES MEZCLAR CON OTROS ACEITES, como el de Limón y Bergamota.
Destilado de la planta Lavandula hybrida, la lavanda es un aceite multipropósito. Tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas, así como efectos antiespasmódicos, analgésicos, desintoxicantes, hipotensores y sedantes. Tiene una agradable mezcla de aromas a fresco, floral, limpio y tranquilo. Este aroma versátil y dinámico han convertido a la lavanda en un clásico para productos cosméticos, perfumes, ambientadores y productos para el hogar. Se utiliza para reducir las imperfecciones de la piel, para las picaduras de mosquito y cicatrización de las quemaduras.
Aceite esencial de Lavanda 100% puro
Para noches reparadoras, agrega unas gotas de lavanda en la almohada, diluyelo en agua y esparcirlo sobre la ropa de cama o haz un suave masaje en los pies. Para relajarte en el dia humedece un pañuelo de papel con unas gotas de aceite esencial para hacer inhalaciones durante el día. Para inhalaciones profundas, aplica una gota en las muñecas y en los puntos de energía. Como repelente contra las polillas, moja una gasa y colócala en el closet; además de ahuyentarlas, mantiene un agradable olor. Para picaduras y quemaduras aplica 3 gotas en un algodón y déjalo en la zona a tratar unos 5 minutos.
Ficha técnica
Me encanta para dormir
Todas las noches antes de dormir pongo unas goticas en mis muñecas y cuello y me ayuda a dormir muchísimo mejor!