Conversa con nosotros

    Clavo De Olor 125 G

    $ 19.900
    Impuestos incluidos

    Antiséptico, antifúngico, anestésico.
    El clavo de olor tiene un singular aroma dulce y picante que le confiere a los platillos y reposteria un sabor único que se puede distinguir en cada bocado. 

    Cantidad

    DESCRIPCIÓN


    Estimula las secreciones salivares y gástricas, y puede combatir casos de diarrea. Ayuda a evitar las náuseas, a causa de malas digestiones o de viajes largos. Ayuda a prevenir la coagulación de la sangre. Al contener flavonoides, el clavo de olor es antiinflamatorio y antibiótico, tiene efecto bactericida contra los patógenos transmitidos por algunos alimentos. Es afrodisíaco, pues el clavo de olor produce un aumento en el rendimiento de la actividad sexual.

    INGREDIENTES


    Syzygium aromaticum

    MODO DE USO


    Como infusión en 250 ml de agua hirviendo agrega de 2 a 3 clavos de olor. Para formar una cataplasma, prepara la pasta con agua, sal y clavos de olor triturados. Masajea la frente y la sien de forma circular con el dedo anular y el corazón. Ideal para el dolor de cabeza y las jaquecas. Utiliza un clavo entero para el dolor de muela, colocándolo en la zona afectada y manteniéndolo ahí hasta que el dolor ceda.

    7700

    Ficha técnica

    PROCEDENCIA
    Indonesia
    PARTE DE LA PLANTA
    Entero
    TEXTURA
    Tronco
    COLOR
    Marrón
    ORIGEN
    Vegetal

    Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Ingresar O Restablecer la contraseña